Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Construcciones Gañarbe

Recurre a una compañía seria y profesional como Construcciones Gañarbe, una de las principales empresas de reformas en Lekunberri.

Gracias a la alta cualificación y amplia experiencia de todo el equipo personal y técnico, en Construcciones Gañarbe podemos ofrecer servicios de gestión de proyectos, desarrollándolos a gusto del cliente con total satisfacción, calidad y garantía.

Te brindamos asesoramiento ofreciéndote soluciones acordes con tu presupuesto.

En Construcciones Gañarbe ponemos a tu disposición un equipo técnico muy capacitado para garantizar que el resultado de los servicios prestados sea satisfactorio, tanto por cumplir los objetivos de calidad como por ajustarse al máximo al presupuesto acordado.

Llevamos a cabo proyectos de construcción y reforma de todo tipo y envergadura: pisos, casas, edificios, fachadas...

Acometemos todos los trabajos necesarios para una renovación o rehabilitación: albañilería, fontanería, aislamientos e impermeabilizaciones, reparación de tejados y cubiertas, renovación de carpintería de aluminio y madera, instalación de ascensores, etcétera.

Nos encargamos de todas las fases ligadas a la obra, desde la gestión y tramitación de los permisos hasta la planificación, el desarrollo, la coordinación de gremios y los acabados.

Ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso.


o llámanos al 616 457 540
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado